Diablo 120 caps.

Nuevo

Diablo de Big es un quemagrasas termogénico creado para favorecer la pérdida de peso acelerando el metabolismo y provocando una mayor eliminación de las grasas que en condiciones normales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

30,45€

Más

Diablo de Big es un quemagrasas termogénico que lleva añadido Capsimax y Extracto de Mango Africano, que aumentan el consumo energético, favorecen la pérdida de peso, estimulan la descomposición de los hidratos de carbono, aumentan la oxidación de las grasas quemando hasta 12 veces más calorías que en condiciones normales.

Diablo incorpora AstraGin, una fórmula natural matentada que reduce los niveles de glucosa en sangre y aumenta los niveles de absorción de la creatina, la arginina, las vitaminas y los aminoácidos. Y también contiene Bioperine, un compuesto con más de un 95% de piperina que actúa como termogénico para acelerar el metabolismo energético en reposo aumentando el consumo de energía tanto cuando realizamos actividad física como cuando estamos descansando.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

Este compuesto es muy util para mantener un balance de energía negativo y por eso se suele utilizar en personas con problemas de obesidad. Según los estudios realizados, combinando Bioperine con otras substancias como cafeína, piperina, capsaicina y niacina potenciaremos su efecto termogénico y conseguiremos quemar una mayor cantidad de grasa.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Gracias a Diablo conseguiremos reducir la grasa de nuestro cuerpo y mejorar nuestra composición corporal manteniendo la misma masa muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, empezar tomando 1-2 cápsulas, 1-2 veces al día, preferiblemente antes del desayuno y media hora antes del entrenamiento evitándolo tomar las 4 horas previas al acostarse. Tras comprobar su tolerancia aumentar la dosis hasta 3 cápsulas repartidas en varias tomas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Diablo  120 caps.

Diablo 120 caps.

Diablo de Big es un quemagrasas termogénico creado para favorecer la pérdida de peso acelerando el metabolismo y provocando una mayor eliminación de las grasas que en condiciones normales.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: