True-Mass 2.61 Kg

Nuevo

True-Mass de BSN es un suplemento elaborado con una combinación de carbohidratos y proteínas diseñado para ayudarnos a mejorar y aumentar el consumo de calorías necesario para conseguir incrementar la síntesis de proteínas del músculo y, por lo tanto, la creación de masa muscular y los niveles de aminoácidos en sangre. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

44,90€

Más

True-Mass de BSN es un suplemento elaborado con una combinación de carbohidratos y proteínas diseñado para ayudarnos a mejorar y aumentar el consumo de calorías necesario para conseguir incrementar la síntesis de proteínas del músculo y, por lo tanto, la creación de masa muscular y los niveles de aminoácidos en sangre.

True-Mass mejorará nuestra capacidad de recuperación y la reparación de los tejidos musculares dañados a causa de las sesiones duras de entrenamiento además de aportar una mayor cantidad de glucógeno a los músculos provienente de los hidratos de carbono.

Realiza un aporte de BCAA's o aminoácidos ramificados y aminoácidos no esenciales que potenciarán la elaboración de masa muscular y evitarán el catabolismo que se pueda producir.

Destacar que True-Mass no sólo ofrece unos resultados increíbles, sino que además, al elaborarlo han intentado obtener los mejores sabores para aportar la máxima calidad a sus consumidores. Lleva añadidas enzimas bioactivas con el objetivo de aprovechar al máximo la proteína que tomamos, una adecuada digestión y un incremento de los aminoácidos que llegan a nuestros músculos.

True-Mass aporta vitaminas y minerales que favorecerán la absorción de nutrientes y además contiene MCT, EFA y péptidos de glutamina, que estimulan la producción de energía, la eliminación de grasa y la creación de masa muscular libre de grasa.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar 3 cazos de True-Mass con 400 ml de agua fría o leche, y variar la cantidad según la consistencia deseada. Tome 2-4 batidos al día según sus necesitadades de proteína o carbohidratos.

Información Nutricional: True-Mass - 2,64 kg

Tamaño scoop (cacito)
41.3 gr
Dosis
165 gramos (4 scoops)
Dosis diaria
165 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
16 (aprox.)


POR DOSIS...
Valor energético
701 Kcal
Grasas
18.5 gr
de las cuales grasas saturadas
4.9 gr
Hidratos de Carbono
84.8 gr
Azúcares
15.7 gr
Fibra
5.9 gr
Proteínas
46 gr
Sal
824.9 mg
%CDR *
Calcio
369.6 mg
46.2 %
Fósforo
366.3 mg
52.3 %
Sodio
328.3 mg
13.1 %
* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada
Ingredientes: Matriz de proteínas compuesta de (concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio, aislado de proteína láctea, aislado de proteína de suero, extracto proteico de suero hidrolizado, caseína micelar, albúmina de huevo, péptidos de glutamina (emulgente: lecitina de soja), maltodextrina, sucedáneo de nata (aceite de girasol, maltodextrina, caseinato de sodio, monoglicéridos y diglicéridos, tocoferoles, fosfato tricálcico), espesantes (polidextrosa, goma de celulosa, goma xantana, goma guar, goma arábiga), aroma (leche), triglicéridos de cadena media en polvo (triglicéridos de cadena media, caseinato de sodio, emulgente (ésteres cítricos de monoglicéridos y diglicéridos), antioxidante (mezcla de tocoferoles)), colorante (rojo de remolacha), edulcorantes (acesulfamo potásico, sucralosa).
Modo de empleo: Como complemento dietético, mezclar 4 cazos llenos (165 gr) con 470 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche, soja, huevo y gluten. Elaborado en equipos que procesan productos que contienen frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

True-Mass    2.61 Kg

True-Mass 2.61 Kg

True-Mass de BSN es un suplemento elaborado con una combinación de carbohidratos y proteínas diseñado para ayudarnos a mejorar y aumentar el consumo de calorías necesario para conseguir incrementar la síntesis de proteínas del músculo y, por lo tanto, la creación de masa muscular y los niveles de aminoácidos en sangre. 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: