New No-Xplode 3.0 600 gr (30 servicios)

Nuevo

No-Xplode 3.0 de BSN es un potente pre-entreno diseñado para mejorar tu fuerza, tu resistencia y tu rendimiento durante el entrenamiento. No-Xplode 3.0 ha sido elaborado a partir de una fórmula más concentrada y una tecnología de ingredientes avanzados. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,90€

Más

No-Xplode 3.0 de BSN es un potente pre-entreno diseñado para mejorar tu fuerza, tu resistencia y tu rendimiento durante el entrenamiento. No-Xplode 3.0 ha sido elaborado a partir de una fórmula más concentrada y una tecnología de ingredientes avanzados.

Gracias a la combinación de sus ingredientes conseguiremos realizar bombeos más potentes y trabajaremos por encima de nuestras posibilidades. Su completa fórmula multifuncional hará que nuestro rendimiento sea el máximo y no únicamente en lo que a energía se refiere.

No-Xplode 3.0 nos aporta efectivos ingredientes como cafeína, creatina, arginina, betalanina y betaína en las dosis exactas para que su eficacia sea máxima. Además, también nos proporciona ingredientes activos adicionales como el inositol, la l-lisina o la glicina que potencian su efecto como pre-entreno.

Otra característica de No-Xplode 3.0 es que interviene sobre diferentes vías metabólicas que influyen en la concentración mental y en el rendimiento general. También ha sido desarrollado con un número de activos complementarios relacionados con beneficios como la fuerza muscular, la vasodilatación, la concentración mental y la biodisponibilidad de nutrientes.

Entre las diferencias que podemos encontrar con otros No-Xplode 3.0 podemos destacar que se ha incrementado su contenido en Beta-alanina y Arginina y se le han incorporado 750 mg de Betaína.

Con la nueva fórmula mejorada de No-Xplode 3.0 tu cuerpo obtendrá los ingredientes que necesita para conseguir superar sus límites. Además, BSN también ha trabajado para conseguir la máxima calidad del producto y ofrecernos unos sabores de primera calidad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una cucharada (20 gr) con 250 ml de líquido 20-30 minutos antes del entrenamiento. Tomar un máximo de 2 sevicios diarios.

Información Nutricional: No-Xplode 3.0 - 30 Serv.

Tamaño scoop (cacito)
20 gr
Dosis
20 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
40 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
30 (aprox.)


POR DOSIS...
Valor energético
32.5 Kcal
%CDR *
Vitaminas y Minerales
-
Vitamina C
75 mg
93.8 %
Vitamina D
2.4 mcg
48 %
Vitamina B1
1.8 mg
159.1 %
Niacina
7 mg
43.8 %
Vitamina B6
1.8 mg
125 %
Ácido Fólico
168 mcg
84 %
Vitamina B12
1 mcg
40 %
Ácido Pantoténico
5.5 mg
91.7 %
Magnesio
123.5 mg
32.9 %
AMINOÁCIDOS
5.5 gr
-
L-Arginina
3 gr
-
L-Lisina
950 mg
-
Glicina
500 mg
-
N-Acetil L-Tirosina
500 mg
-
Taurina
500 mg
-
L-Fenilalanina
80 mg
-
Creatina Monohidrato
1.7 gr
-
Creatina
1.5 gr
-
CarnoSyn® (Beta Alanina)
1.3 gr
-
Inositol
950 mg
-
Colina
200 mg
-
Betaína
750 mg
-
Cafeína
150 mg
-
Bioflavonoides de Pomelo
25 mg
-
Semilla de Uva (Extracto)
45 mg
-
Grosella Blanca (Extracto)
37.5 mg
-
Pimienta Negra (Extracto)
5 mg
-
* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada
Ingredientes: Aminoácidos (L-Arginina, Clorhidrato de L-Lisina, L-Glicina, N-Acetil L-Tirosina, Taurina, L-Fenilalanina), Correctores de Acidez (Ácido Cítrico, Ácido Málico, Bicarbonato de Sodio, Ácido Tartárico, Bicarbonato de Potasio), Aroma, Creatina Monohidrato, CarnoSyn®, Inositol, Betaína, Colina Bitartrato, Colorante (Rojo Remolacha), Estabilizadores (Fosfato Dicálcico, Fosfato Disódico), Óxido de Magnesio, Cafeína, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Vitaminas (Ácido L-Ascórbico, D-Pantotenato Cálcico, Nicotinamida, Clorhidrato de Tiamina, Clorhidrato de Piridoxina, Ácido Pteroilmonoglutámico, Cianocobalamina, Colecalciferol), Bioflavonoides de Pomelo, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K), Semilla de Uva, Capros® (Grosella Blanca (Extracto fruto)), Alga Espirulina (Extracto), Pimienta Negra (Extracto del fruto).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 20 g (1 cucharada rasa) en 250 ml de agua fría y consumir 20-30 minutos antes del entrenamiento. Remover, no agitar. Consumo diario recomendado de hasta 2 dosis por día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Cacahuetes
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Es recomendable consultar con su médico antes de consumir éste producto.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

New No-Xplode 3.0   600 gr (30 servicios)

New No-Xplode 3.0 600 gr (30 servicios)

No-Xplode 3.0 de BSN es un potente pre-entreno diseñado para mejorar tu fuerza, tu resistencia y tu rendimiento durante el entrenamiento. No-Xplode 3.0 ha sido elaborado a partir de una fórmula más concentrada y una tecnología de ingredientes avanzados. 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: